¡Ya está aquí la segunda edición del #CCMEOnTheBeach!

El 1 de Agosto del año pasado se celebraba la primera edición del #CCMEOnTheBeach de la mano de Coca-Cola y presentado por el gran locutor de los 40 Principales, Tony Aguilar. Una manera de traer ese gran festival de los fandoms, como es el gran CocaCola Music Experience que se celebra cada año en Madrid, al verano con el sol y la playa como protagonistas.

Como era de esperar y tras el gran resultado de la edición pasada, este año repiten en el mismo sitio, en la playa de Carrerlamar del Campello (Alicante), pero esta vez con fecha del 30 de Julio.

¡Apuntad bien este día en vuestro calendario porque tiene muy buena pinta!


Tuvimos la suerte de poder asistir y como no, teníamos que hacer un repaso del pasado que contó con grandes cabezas de cartel como DVICIO y Sweet California, que fueron las encargadas de cerrar este pedazo de evento.

cartel ccme(Cartel Coca Cola Music Experience On The Beach #1, 2015)

Este festival en la playa comenzó a las 11:00 de la mañana y duró hasta las 00:00 de la noche aproximadamente y teniendo como protagonista principal la música ininterrumpidamente. Se dividió en mañana, tarde y noche, contando por la mañana con las actuaciones de Adrián Rodríguez, Henry Méndez, la ex-boyband Clover y el joven Maverick. También contamos con la actuación de Manu Deffer, el autor de la sintonía oficial del evento del CocaCola, “No es un cuento” y que pudo cantarla en directo para todos los asistentes. Además de ello, las que eran Kenya & Kat dieron caña a este festival cantando y tocando la batería respectivamente.

Por la tarde pudimos disfrutar del gran Curricé, que repite este año de nuevo, también de Mario Jefferson, así como del grupo madrileño de Bromas Aparte y el grupo valenciano El Viaje de Elliot. Y por la noche, antes de los cabeza de cartel, salieron a darlo todo y hacer disfrutar a la gente: Xriz y la mexicana Sofia Reyes.

ccme_actividades

A parte el evento contaba con actuaciones especiales como acústicos, photocalls donde los fans podían acercarse un poco más a sus artistas favoritos, experiencias únicas como actividades relacionadas con el reciclaje con Curricé, clases de batería con Marcos de Bromas Aparte o las chicas de Sweet California que enseñaron a todo el público la coreografía del que era su single “Wonder Woman”, entre otras actividades.

Como en todo evento de Coca-cola los protagonistas principales son los fans y como no podía ser menos, hubo sorpresas como m&g con artistas como Sweet California:

También con Dvicio, que además sacaron a una de sus fans al escenario:

¡Y nosotros quisimos inmortalizar algunos de los momentos de los Meet and Greats! Todas las fotos se encuentran en nuestra página oficial de Facebook (https://www.facebook.com/BeatItMagazine/), pero os dejamos algunas por aquí para que veáis que bien se lo pasaron:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y no podemos olvidar, un TAG muy divertido que le hicimos a algunos de los artistas y asistentes al festival. Pusimos a Curricé, ChusitaFashionFever, Kenya Saiz y Kat Almagro en unas situaciones un tanto peculiares. Aquí os lo recordamos:


¡Este año Coca-Cola nos trae como cabeza de cartel nada más y nada menos que a los chicos de Auryn, la boyband por excelencia de España!

Muchísimos artistas más acompañarán a la boyband, y nuestra representante en Eurovisión también se ha unido al cartel. Además, tras el éxito del año pasado, Coca Cola no se lo ha pensado dos veces y ha lanzado un adelanto de este evento en otras playas con artistas como Xriz, El Viaje de Elliot o Curricé.

¡Y en esta edición también planean diferentes actividades y M&Gs! Así que ya lo sabéis, si os gusta la playa y la música no os lo penséis más y reservad el día 30 de este mes para asistir GRATIS a este pedazo evento y disfrutar de un día lleno de buena música.

Mirad que cartelazo:

ccme 2016

¡Nosotros no nos lo perderemos, va a ser increíble!

Informan: Tatyana Bou y Elena Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *