¡Ya llega la Noche de Cadena 100!

Un año más, el próximo 25 de marzo a las 20:00 tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) la noche de Cadena 100. Además, este año están de celebración ya que la cadena celebra su 25 aniversario. Para ello, en esta nueva edición de su concierto más emblemático, Cadena 100 ha reunido a grandísimos artistas: Melendi, Vanesa Martín, David Bisbal, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Bebe, Rosario, Birdy, Álvaro Soler, Conchita, Nek y Mayumaná, que trae un nuevo espectáculo llamado “Rumba”, con las canciones de Estopa. Estos serán los encargados de hacernos disfrutar durante esa noche, la cual estará llena de sorpresas.

Además, los fondos que el concierto recaude irán destinados a Manos Unidas, al proyecto de Educación para niños refugiados sirios e iraquíes en Líbano, de la Asociación Fralleti. Y, por si fuera poco, se ha abierto también una fila cero para que todo el mundo que quiera pueda colaborar en este proyecto solidario sin tener que asistir al concierto.

 

Y finalmente, aunque las entradas llevan un mes agotadas, Cadena 100 se encargará de retransmitir todo el concierto en directo de sus emisoras, para que todo el mundo pueda estar presente en una noche tan especial.

¡Sin duda nadie puede perderse una cita como esta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *