L;fe Sentence, lo nuevo de Lucy Hale

El verano pasado acabó Pretty Little Liars, una serie que nos hizo sufrir y emocionarnos durante siete años. Después de la dura despedida, una de las muchas preguntas que se hicieron los seguidores fue: ¿qué pasará ahora con las actrices protagonistas?

Aunque muchos de los nuevos proyectos de las liars aún siguen siendo un misterio, Lucy Hale ha querido desvelar a sus fans la existencia de Life Sentence, una serie que la actriz protagonizará y que –con suerte– ocupará sus huecos de agenda los próximos años.

En ella, Lucy interpretará a Stella, una joven que, contra todo pronóstico, descubre que está curada de un cáncer terminal. Lejos de enfocar la historia con dramatismo, la serie trata la situación con mucho respeto y humor y más cuando la protagonista descubre que sus familiares, amigos y pareja le han estado mintiendo durante años para no preocuparla más de la cuenta y, de algún modo, poder complacerla en medida de lo posible.

A pesar de que Stella parece un personaje bastante diferente al de Aria Montgomery, muchas fans de Pretty Little Liars están esperando el estreno de Life Sentence como agua de mayo para volver a ver en acción a la actriz. Y, según ya ha confesado la actriz y la cadena de televisión estadounidense CW, los fans no tendrán que seguir esperando mucho más porque su estreno está previsto para este próximo 7 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s