¡Primeros confirmados de Los 40 Music Awards!

Sabemos que lo estabais esperando… ¡ya tenemos el nombre de los tres primeros confirmados para los premios Los 40 Music Awards!

Como cada año, en Beat It Magazine estamos muy pendientes de todas las novedades de uno de los premios más importantes del panorama musical en nuestro país. El sábado pasado, el gran Tony Aguilar, en su programa Del 40 al 1, anunció que los primeros artistas confirmados para esta edición serían, nada más y nada menos, que —redobles de tambores, por favor— ¡Shawn Mendes, Dani Martín y Piso 21!

¿Cómo os quedáis? Con estos primeros confirmados, nos quedamos con muchísimas ganas de saber quiénes serán los próximos y ¡qué más sorpresas tienen preparadas para nosotros! De momento, sabemos que esta semana anunciarán los nominados a los premios en la Cena de Nominados, así que estad muy atentos a la web, porque os pondremos al corriente de las últimas novedades.

Por ahora, aquí os dejamos el link para que podáis comprar las entradas para disfrutar de una de las noches más mágicas. Recordad: el 2 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. ¡Corred, que vuelan!

Un comentario sobre “¡Primeros confirmados de Los 40 Music Awards!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s