Movistar+ presenta sus contenidos para la temporada 2018/2019

Este martes pasado tuvo lugar la Gala Upfront Movistar+, presentación de la nueva temporada de Movistar + celebrada en el Museo Reina Sofía. Por la Alfombra Azul pasaron estrellas de ámbitos distintos: deportistas, cantantes, actores y actrices, presentadores/as, etc.

Una de las novedades llega con Zahara, que se pondrá al mando de Canciones que cambiaron el mundo. Nos contó que se sintió súper halagada cuando le comunicaron la noticia; la recibió como un verdadero regalo.

Andrea Duro nos adelanta que su personaje Marie Leduc contará con la visita de una sobrina francesa que repercutirá en su vida y tendrá un gran encargo árabe en el taller. Por otra parte, la actriz madrileña continuará en La Catedral del Mar (Netflix), compartiendo escenas con Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui y Daniel Grao, entre otros.

_S8B9228

Paula Vázquez afronta con mucha ilusión el estreno de El Puente el próximo 23 de septiembre y destaca algunas de sus novedades: se subirán todos los capítulos ese mismo día, durante el programa habrá giros inesperados que no permitirán a los participantes desarrollar previamente  sus estrategias previamente. Cambiando de tema, le preguntamos sobre qué artista le gustaría que fuera invitado en la próxima edición de Fama A Bailar, a lo que ella respondió Cardi B.

Wifileaks también comienza su temporada, de nuevo con Ángel Martín y Patricia Conde.  Ángel nos confesaba: “vamos a intentar abrir el contenido, ya que nos centrábamos en la tecnología pero no siempre hay novedades, así que abriremos la horquilla sin pasar por encima de otros programas de #0”.

Uno de los actores más esperados de la noche fue Óscar Casas, que llegó al evento junto a su hermano; próximamente aparecerán juntos en la pequeña pantalla con Instinto.  El actor contaba a la prensa lo fácil que es trabajar con Mario y lo bien que se lo pasan, ya que los personajes que interpretan también son hermanos. Recientemente ha acabado el rodaje de Los Rodríguez y el más allá de Paco Arango, que se estrenará en 2019.

_S8B9295

No solo presentaron la renovación de contenidos como SKAM, Velvet Colección o La Peste, también se incorporarán nuevos títulos de producción original:

  • Virtual Hero: la serie creada por El Rubius que “es como si Guardianes de la Galaxia, Ready Player One y algún que otro anime tuvieran una orgía y tuvieran un hijo”.
  • El Embarcadero: el nuevo thriller emocional de los creadores de La Casa de Papel.
  • Arde Madrid: que desarrollará los días que Ava Gardner pasó en Madrid durante la dictadura franquista.
  • Déjate llevar: la nueva comedia de Leticia Dolera que seguirá la vida de tres mujeres pasando la barrera de los 30 años de edad.
  • Instinto: el thriller erótico protagonizado por Mario Casas.
  • Justo antes de Cristo: una comedia de romanos.

_S8B9420

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s