Comienza la cuenta atrás para el CCME

El año pasado tuvimos la suerte de vivir una gran edición del Coca Cola Music Experience, pero está claro que este año tampoco quieren defraudar y no van a dejar a nadie indiferente. El próximo 6 de octubre tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid la edición más fan del Coca Cola Music Experiencie; queda solo una semana para el gran evento.

CCME

Madrid se viste de rojo una noche más para dar comienzo a uno de los festivales favoritos de la capital. Sin duda va a ser un festival cargado de momentos únicos y especiales, así como experiencias increíbles que no olvidaremos. ¡Y lo mejor es que un año más lo vamos a disfrutar todos juntos! Porque un año más están todas las entradas agotadas, está claro que nadie quiere perderse este gran día. En el Coca-Cola Music Experience vosotros, los fans de todo tipo de música, sois los protagonistas y este año mucho más.

Si sois fans de la buena música en directo, de bailar, de saltar y de cantar sin parar durante horas seguidas: este es vuestro festival. Este concierto va a ser único y no podéis perderos una fecha como esta. Rita Ora, Abraham Mateo, Becky G, Tini, Piso 21, Gemeliers, Adexe & Nau, Why don´t we, Raoul, Josh Gray, Pol Granch, Elena Farga, Lola Indigo, Yashua y Sharlene serán los encargados de hacernos disfrutar un año más del Coca Cola Music Experience.

¡Que ganas de que llegue ya el gran día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s