La edición más fan del Coca Cola Music Experience

El 6 de octubre el Wizink Centre de Madrid abría sus puertas un año más para dar comienzo al Coca Cola Music Experience Fan Edition, que prometía ser una edición dedicada a los fans y llena de grandes sorpresas. Y vaya si lo consiguió, no dejó a nadie indiferente.

CCME Georgia 2

El cartel, aunque mejorable, ya presentaba grandes actuaciones inolvidable. Pronto el Wizink Centre de Madrid estaba lleno hasta arriba esperando a que Tony Aguilar animase la fiesta y diera comienzo a una larga pero intensa noche.

CCME Aitana y Tini

Un de las primeras en subirse al escenario fue Georgina, una joven promesa del panorama musical nacional. A continuación, tampoco quiso perderse esta cita Pol Granch, ganador de la pasada edición de Factor X, que consiguió emocionar a todos los espectadores. Otros que tampoco quisieron perderse esta gran noche fueron los “parseros” Piso 21, que se encargaron de poner ritmo latino a una noche llena de música.

CCME Aitana y Tini 2

Becky G, que, aunque tenía que haber sido cabeza de cartel, demostró una vez que ha nacido para estar sobre los escenarios. Con una presencia increíble sobre él y muchas ganas de darlo todo consiguió que todo el mundo bailara y cantase al ritmo de su voz. Además, con ella vino una de las sorpresas ya que invitó al escenario a Ana Mena para cantar su single “Ya es Hora”.

CCME Elena Farga

Por su parte, Tini también dio un buen concierto cantando todos sus grandes singles y también estuvo muy bien acompañada por Aitana, con quien cantó su remix de Lo Malo. Sin duda uno de los grandes momentos de la noche fue la actuación de Raoul, quien aprovechó para presentar su single Estaré Ahí, una canción llena de fuerza, sentimientos y emociones a flor de piel que incluso consiguieron hacer llorar a muchos de los fans allí presentes. Pero este no era el único triunfito que estaba en el cartel ya que Lola Índigo se encargó de dar un gran espectáculo a la altura de lo esperado.

CCME Raoul 4

También estuvieron sobre ese escenario del Wizink Centre los Gemeliers, quienes ya tienen nuevo disco y no dudaron en cantar sus singles. Además de ellos, también pudimos ver a Abraham Mateo que cantó éxitos como Señorita y también nos dio una sorpresa cantando con Lérica, el grupo de su hermano. Finalmente llegaría el cabeza de cartel: Rita Ora, que nos dejó con un maravilloso sabor de boca después de todo un día lleno de música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s