CADENA 100 Por Ellas vuelve en su sexta edición

Tras unas ediciones cargadas de éxito y emociones vuelve el concierto solidario organizado por  Cadena 100. Tendrá lugar el próximo 20 de octubre en el Wizink Center de Madrid. Todos los beneficios serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama.

Cada año se compone una canción emblema del concierto y como esta edición no iba a ser menos se encargará de ello La Oreja de Van Gogh.  “La chica del espejo”  pone nombre a esta canción que se podrá escuchar el 19 de octubre en el programa ¡Buenos días, Javi y Mar!

Do9x9_zXkAAUmKx.jpg

Como era de esperar todas las entradas ya están agotadas y el concierto acogerá cerca de 15.000  personas que disfrutarán de artistas reconocidos como : Pablo Alborán, Melendi, Rozalén, James Arthur, Luz Casal, Sergio Dalma, Matt Simons, Sofia Reyes, Blas Cantó, La Oreja de Van Gogh y Clean Bandit. 

Estamos ante un referente social que pretende sensibilizar y enfatizar la importancia de financiar proyectos de investigación oncológica. Madrid cantará y bailará bajo el lema NO ESTÁIS SOLAS! que inspiró este concierto en el que cada granito de arena cuenta.

6325c298e535fc385701be6aeb771dea27191d05

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s