Hoy día 10 de octubre se estrena en Estados Unidos la tercera temporada de Riverdale, serie que junta la temática teenager con el suspense de los sucesos que ocurren en la misma. Mañana mismo podremos disfrutarla en nuestro país a través de Movistar +.
¿Cómo probará Archie su inocencia en el juicio? ¿cuál será la próxima manipulación de Hiram Lodge? Muchos son los interrogantes que nos dejó el final de la segunda temporada. A pesar de ello, tras ver publicarse algunas imágenes exclusivas de esta nueva tanda de capítulos, sus fans no han tardado en hacer suposiciones sobre lo que ocurrirá. Sin duda, uno de los rumores más fuertes es la aparición de la madre y la hermana de Jughead. Por otra parte, una Alice destruida abandonará su vida para seguir a Polly y unirse a La Granja.
Como curiosidad, el propio Roberto Aguirre-Sacasa (co-creador y actual showrunner), ha comparado esta tercera temporada con «True Detective», mientras que calificaba la primera como un «misterio típico» y la segunda «algo como ‘Zodiaz’ en un pueblecito».