Eva González presentará la nueva edición de ‘La Voz’

Tras generar tanta expectación sobre el nombre que presentará la nueva edición de ‘La Voz’ en Antena 3, por fin hemos sabido que será Eva González quien cogerá el relevo de Jesús Vázquez en este formato. A pesar de que la gran noticia iba a ser revelada esta misma noche por Pablo Motos en ‘El Hormiguero‘, el medio digital especializado en televisión Vertele ha publicado la exclusiva horas antes de hacerse oficial por la cadena.

La malagueña presenta actualmente ‘MasterChef’ en La 1, no obstante, el contrato con Atresmedia es en exclusiva. Esto significa que dejará el programa que le ha acompañado desde hace casi 6 años. TVE y Shine Iberia, deberán decidir si buscan a otro presentador o dejarán de tener un maestro de ceremonias. Es probable que se prescinda de presentador, puesto que pocas versiones internacionales mantienen esta figura.

Paulina-Rubio-confirma-Hormiguero-Voz_2049105091_9505936_1819x1024

No es la primera vez que Eva González se pone al frente de un programa musical; en 2017 presentó ‘El gran reto musical’. Por lo tanto, así se completa el elenco de profesionales que aparecerán en el estreno de este talent-show en Antena 3: Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco serán los jueces de la versión de adultos. Por otra parte, en la versión kids aparecerán Rosario Flores, David Bisbal y Melendi como coaches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s