CADENA 100 Por Ellas; una de las noches más emotivas

El 20 de octubre el Wizink Center de Madrid se llenó de emociones, artistas y música.  Una combinación que representó y apoyó a todas las mujeres que han sufrido o vivido de cerca el cáncer de mama. La noche de Cadena 100 Por Ellas supo poner los sentimientos a flor de piel.

Muchos fueron los artistas que se sumaron a esta causa, pero fue La Oreja de Van Gogh quién compuso la canción de esta edición. La chica del espejo se convirtió en  uno de los momentos más emocionantes del concierto. “Ha sido un reto, un proyecto en el que hemos disfrutado muchísimo y estamos satisfechos”, comentaba el grupo.

c100-1

Mientras el Palacio de Deportes estaba a rebosar, Luz Casal daba comienzo a la música con su canción Días prestados. Seguidamente subió al escenario Matt Simons con uno de sus últimos éxitos We can do better. La cantautora mexicana Sofía Reyes tampoco se quiso perder este evento. “Estoy feliz porque por primera vez tengo una colaboración con otras mujeres, vamos a ser tres mujeres en esta canción”, nos desvelaba acerca de su próximo single.

c100-3

Javi & Mar, Fernando & Gimeno, Almudena Navarro, Jordi Cruz y Antonio Hueso se encargaron de animar al público con su humor y energía. Blas Cantó interpretó Él no soy yo, canción de su primer disco. “Todos tenemos un caso cercano y creo que es un buen momento de ayudar y de ponerle voz a este tema que es tan importante”, decía el artista. “No siempre se puede decir que con un primer álbum puedes llegar a números tan altos en la lista de ventas, y para mí es abrumador”, sobre su disco nuevo.

c100-2

Otros artistas internacionales de la noche fueron Clean Bandit y James Arthur que levantaron al público al ritmo de sus canciones. Por supuesto, no podía faltar Rozalén ; “El año pasado me tocó a mí hacer la canción, fue una experiencia brutal y emocionante. Se ha convertido en una parte esencial de mi repertorio”.

c100-12

“Voy a intentar cantar hoy más alto, más ronco y con mas corazón que nunca para mostrar mi solidaridad ante las mujeres que siempre han sido las protagonistas de mis canciones”, afirmaba Sergio Dalma. Y claro está, así fue. La actuación de Sergio Dalma fue una de las más esperadas de la noche. Puso a bailar y emocionó tanto a jóvenes como a adultos.

c100-11

Melendi  actuó con una de sus canciones nuevas, Déjala que baile. Pronunció un discurso sobre el feminismo en el que criticaba que desde temprana edad se enseña que la sensibilidad es algo negativo. Para concluir la noche, Pablo Alborán alzó su voz para cerrar una velada así por todo lo alto.

c100-5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s