Dani Red cantará su nuevo single en directo

Este sábado 27 de octubre anotad en vuestra agenda que tenéis una cita pendiente con Dani Red. Actuará en la Sala Siroco de Madrid junto a la banda valenciana Ecoband. El pasado domingo 14 de octubre estrenó el videoclip de su nuevo single Esta Llama. Además, presentará en exclusiva un adelanto de Creo.

Daniel Rojo, un artista fuera de lo común, compagina sus dos pasiones; el arte y la ciencia. Su música mezcla el pop alternativo, la electrónica y textos reflexivos. Por ello, Esta Llama, es una canción con pinceladas electrónicas y psicodelia que habla sobre los miedos que tenemos infundados. Es compositor, cantante, músico y toca varios instrumentos.

Berlín y Londres son las ciudades que aprovecha para su inspiración, también tomando la influencia de artistas como Radiohead y Arcade Fire. Formó parte de la banda punk/folk Ukelele Clan Band durante 5 años con la que lanzó 2 discos.

Ahora comienza su aventura en solitario con nuevas canciones y proyectos con la producción a manos de Pablo Pulido (Estudio Uno). No perdáis de vista a Dani Red, que muy pronto lanzará Creo en las plataformas digitales.

Podéis ver el videclip de Esta llama aquí abajo :

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s