El Festival en el que no sabes a quién vas a ver tocar

Llega el Joker Festival, un festival donde no sabes quién será el artista hasta que se suba al escenario. Loterías y Apuestas del Estado, de la mano de Proximity Madrid y Live Nation nos traen esta innovadora idea que visitará Sevilla, Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. 

Esta original forma de organizar el festival viene del Joker de La Primitiva, su juego asociado desde 2012 en el que 1 de cada 5 boletos toca. Por eso, son 5 grupos candidatos los que podrían subirse al escenario.

El cartel del Joker Festival está compuesto por Izal, Dorian, La Casa Azul, Niños Mutantes y Viva Suecia. Todos los grupos tocarán el 13 de noviembre en una ciudad distinta y el público no sabrá a quién va a ver tocar hasta que se levante el telón.

Este festival va en camino de convertirse en el más sorprendente de todo el panorama nacional. Dado el magnífico nivel de los grupos, extrañaría que alguien pudiese llevarse un disgusto. Para conseguir una entrada hay que adquirir un boleto de La Primitiva con Joker (2€) y registrase desde el 5 hasta el 12 de noviembre en http://www.jokerfestival.com indicando la ciudad deseada. Al instante se sabrá si el usuario ha sido premiado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s