En tan solo unas horas se estrena la cuarta temporada de Outlander en EEUU, pero mañana la podremos disfrutar en España gracias a Movistar Series.
Pero antes de nada, para los que no conocéis Outlander, es la adaptación televisiva de la saga de libros de la escritora Diana Gabaldon, el primer libro salió a principios de los años 90.
La novela se sitúa en la Escocia de los años 40 y cuenta la historia de Clarie que viaja allí con su esposo Frank. A causa de unos acontecimientos que no spoilearé se transporta hasta la Escocia del 1743 dónde allí conoce a Jamie Fraser, un joven escocés involucrado con los levantamientos jacobitas.
La cuarta temporada es la adaptación del cuarto libro «Tambores de otoño». Jamie y Clarie a causa de unos acontecimientos se trasladan a Carolina del Norte, el único refugio seguro para los que llegan de tierras escocesas. Clarie y Jamie buscarán construir un nuevo hogar en un territorio desconocido.
En esta temporada volverán los conflictos, los enemigos, la historia, la pasión y el destino. Añadir también que hay contenido de violencia y sexo.
Os dejamos el trailer de la nueva temporada: CONTIENEN SPOILERS!
Si queréis verla entera podéis hacerlo gracias a Movistar Series.