Vuelve “Outlander” con más intensidad que nunca

En tan solo unas horas se estrena la cuarta temporada de Outlander en EEUU, pero mañana la podremos disfrutar en España gracias a Movistar Series.

Pero antes de nada, para los que no conocéis Outlander, es la adaptación televisiva de la saga de libros de la escritora Diana Gabaldon, el primer libro salió a principios de los años 90.

La novela se sitúa en la Escocia de los años 40 y cuenta la historia de Clarie que viaja allí con su esposo Frank. A causa de unos acontecimientos que no spoilearé se transporta hasta la Escocia del 1743 dónde allí conoce a Jamie Fraser, un joven escocés involucrado con los levantamientos jacobitas.

La cuarta temporada es la adaptación del cuarto libro “Tambores de otoño”. Jamie y Clarie a causa de unos acontecimientos se trasladan a Carolina del Norte, el único refugio seguro para los que llegan de tierras escocesas. Clarie y Jamie buscarán construir un nuevo hogar en un territorio desconocido.

En esta temporada volverán los conflictos, los enemigos, la historia, la pasión y el destino. Añadir también que hay contenido de violencia y sexo.

Os dejamos el trailer de la nueva temporada: CONTIENEN SPOILERS!

Si queréis verla entera podéis hacerlo gracias a Movistar Series.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s