¡SOLD OUT de Maikel Delacalle en Madrid!

El pasado viernes 9 el Ochoymedio de la mítica Sala But en el corazón de Madrid se llenaba para recibir al cantante urbano, natal de San Isidro (localidad al sur de Tenerife), Maikel Delacalle.

En el concierto deleito a los fans con todos sus singles más conocidos y además varias canciones de su EP debut, en especial con el tema “Amuleto” se desató la locura y la emoción entre los asistentes. Este nuevo repertorio salió a la luz el 19 del mes pasado y cuyo single es “Replay”:

Nosotros pudimos asistir a esa cita del 18 de octubre en la que el tinerfeño quiso hacer honor a su nombre y pasearse por la calle de la capital madrileña (subido a un autobús típico inglés) promocionando esos últimos temas. Allí acudió prensa, por supuesto fans y todo culminó por la noche con la presentación en la sala de Goya Social Club.

image3.jpeg

Volviendo al concierto acabó con la intro más importante para él: “La calle y la fe” y cantó su cover “No quiero llorar” con la base de “Love Yourself”, con la que se dio a conocer:

Y es que este artista empezó a ganar reconocimiento en el mundo de la música urbana (R&B, el reggaetón, urban, trap y freestyle) a principios del año 2016 gracias a sus versiones en español de ‘Love Yourself’ de Justin Bieber (que viralizó acumulando más de 4 millones de reproducciones en Facebook) y ‘Or Nah’, o su indiscutible éxito ‘Ganas’.

Pero no estuvo solo, todo lo contrario, bien acompañado por unos teloneros de los que ya hemos hablado en la revista, Zazo&Gxurmet. Un grupo formado por dos chavales de barrio que se conocen desde 2008 y que empezaron haciendo un poco de rap urderground. La voz femenina del grupo la pone Vega y por último el DJ Pablo (d3llano). 

Además hace justo un año publicábamos en nuestra antigua web la entrevista que les hicimos una bonita tarde por la capital madrileña.

image2.jpeg

A destacar, y como nos contaban hace un año, fueron ganadores del concurso de Vodafone Yu 2017 y como premio pudieron girar y dar a conocer su música por toda España. Además su éxito les ha llevado a que la serie adolescente (y no tan adolescente) actual, y que está en boca de todos, Élite cuente con dos de sus temas para sus tramas, concretamente “París” y “Te Miro”.

¡Volviendo a Maikel podemos adelantar que el 15 de diciembre volverá a animar a Madrid con su show y nada menos que en la Plaza de Toro de Las Ventas!

Y si os habéis quedado con ganas de saber más sobre ellos, su música y sus próximos conciertos aquí os dejamos las redes sociales de ambos:

Maikel Delacalle:

Zazo & Gxurmet: 

Informa: Fátima García

Redacción: Tatyana Bou

Un comentario sobre “¡SOLD OUT de Maikel Delacalle en Madrid!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s