Michael Bublé presenta su vuelta a los escenarios con una gira mundial

Michael Bublé ha anunciado una gira mundial meses después de comunicar su retirada por la enfermedad de su hijo. La noticia que os traemos es que el artista canadiense pisará nuestro país y las dos fechas elegidas para deleitarnos son las siguientes:

27 de septiembre de 2019 en Barcelona – Palau Sant Jordi
28 de septiembre de 2019 en Madrid – Wizink Center

Acumulando 4 premios Grammy, más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo y temazos como Beautiful Day, Everything o Sway, este viernes 16 de noviembre estrena su nuevo ábum “love”.

“Hay tres razones por las que quería hacer este álbum:
Una, porque sentí una deuda de gratitud, más profunda de lo que puedo explicar, a los millones de personas en todo el mundo que oraron por nosotros. y nos mostró compasión. Eso me dio fe en la humanidad.

Dos, porque amo la música y siento que puedo continuar el legado de mis ídolos. Y tres, porque si el mundo se estaba acabando, no solo en mi propio infierno personal sino en ver la agitación política en Estados Unidos y ver cómo se rompe Europa, nunca hay un mejor momento para la música “, explicó Bublé.

El pasado mes de agosto, Michael Bublé actuó en Dublín, Londres y Sydney para más de 150,000 fans. Esta cifra se multiplicará con el tour que comienza el 13 de febrero en Tampa (Florida, EEUU).

unnamed

Entradas a la venta

23 de noviembre a las 10h en LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Próximamente más información sobre preventas y la gira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s