Vance Joy volverá a Madrid y a Barcelona

El cantante y compositor australiano volverá a España tras su éxito en los últimos conciertos, en los cuales agotó las entradas en menos de un mes. Vance Joy regresa a Barcelona y a Madrid con dos nuevas fechas. El 12 de junio en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el 13 de junio en la Sala Riviera de Madrid.

Pero…¿qué es lo realmente emocionante de todo esto? ¡Podremos adquirir las entradas a partir de hoy a las 10:00h! Distribuidas por Ticketmaster, tendrán un coste de 22€ sin incluir los gatos de gestión. Después, el cantante recorrerá Europa acompañando a PINK en su gira a partir del 16 de junio en Amsterdam.

Vance Joy presenta su segundo álbum de estudio, Nation of Two, cuya gira lo ha llevado a actuar en los festivales más importantes del mundo. Entre ellos están; Panorama (Nueva York), Coachella (Los Ángeles) y Lollapalooza (Chicago). Debutó con el Nº 1 de ventas en Australia y en el Nº 5 de ventas de Estados Unidos.

Ya cuenta con más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus canciones acumulan más de mil millones de reproducciones. Si eres fan de Vance Joy ó simplemente quieres disfrutar de su música en directo, ¡date prisa!, las entradas se agotarán enseguida.

Os dejamos una canción de Nation of Two : Im With You 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s