Zahara y Juancho Marqués hacen vibrar la Sala Caracol de Madrid

Este martes 27 la Sala Caracol de Madrid vibró por todo lo alto con la música de Zahara y Juancho Marqués. Los artistas, que agotaron las entradas en muy poco tiempo, llenaron toda la sala. Cierto es, que sus actuaciones fueron muy esperadas por el público. El concierto estaba previsto para el día 13 de noviembre, pero por complicaciones de salud de Zahara fue aplazado. La artista ya se encuentra bien y lo demostró de la mejor manera posible.

La noche comenzó con la performance de unos bailarines. Había un fotomatón, una sección para pintura facial y claro está…muchas ganas de disfrutar. Juan Amodeo dio comienzo al concierto con  humor. Como ya sabéis, participa en esta Gira Cómplice de Mahou como presentador. El primero en subirse al escenario fue Juancho Marqués, acompañado de Gabriel Fernández Díaz, George Kaplan Soprano y Vic Mirallas.

El ex-miembro del grupo Suite Soprano ponía al público a cantar con Rueda, un single producido por Adrián Groves. También cantó Química Mira Pa Otro Lao. Éxitos que recopila en su último disco Cierre, el final de una etapa que dará lugar a su nuevo proyecto previsto para 2019. Juancho Marqués transmitía puro sentimiento y pasión por la música. En Privao, single de su disco Blue Sundays (2017), ponía a vibrar a todos sus fans.

A continuación, se subía Zahara al escenario para interpretar junto a Juancho una canción. A simple vista parecerá una combinación extraña, pero sus voces se fundían creando pura magia. Juancho dejaba el escenario a la cantante que venía acompañada de Arnau.

Zahara venía con el pelo recogido para sus canciones más tranquilas…pero terminó soltándose la melena para cantar uno de sus últimos trabajos, Hoy la Bestia Cena en Casa. Recordó también a sus fans el estreno del videoclip de Astronauta, que ya está disponible. De su repertorio también pudimos escuchar Mariposas, de su disco La Pareja Tóxica (2011).

La cantante, contó una anécdota muy curiosa de su canción Adjunto Foto del Café Berbena, de su disco más reciente. Solo os desvelamos que estaba involucrado su marido, sus vacaciones y su preocupación de hacerse mayor al celebrar su cumpleaños en un pueblo muy desconocido.

Después de su actuación en solitario, volvieron Amodeo y Juancho para dar paso a la ronda de preguntas. El público podía hacer su pregunta a través de un micrófono a los artistas. Una forma de hacer el concierto aún más íntimo. El gran final fue el dúo de ambos artistas al cantar el tema Tuyo. Sin duda, verdaderos Cómplices de Mahou. 

Un comentario sobre “Zahara y Juancho Marqués hacen vibrar la Sala Caracol de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s