Alfred García estrena ‘1016’ el próximo 14 de diciembre

Alfred García, cuarto finalista de Operación Triunfo 2017, ha anunciado en sus redes sociales el lanzamiento de su primer disco ‘1016‘, número que le acompañó desde el casting del programa. Todavía tendremos que esperar dos semanas para poder escucharlo, puesto que la fecha elegida es el viernes 14 de diciembre.

No podía ser otra hora la elegida para publicarlo en twitter10:16 pm.

Con respecto al estilo musical, hace unos meses contaba lo siguiente: “Mi propuesta musical va a ir por un pop rock con algunas influencias de soul, de jazz, según qué arreglos, me he decantado por un sonido más del estilo Leiva o Carlos Raya, como también del grupo uruguayo No Te Va A Gustar, que tiene un tipo de sonido muy orgánico y rockero, pero también melodías pop”. 

dtfdn4jxoae21ya-e1543576197466.jpg

Ya conocemos algunos temas que podremos disfrutar en su material discográfico, compuestos, e incluso producidos, por él mismo. El cantante está subiendo imágenes de personas conocidas, como Itziar Castro o Dulceida, sujetando carteles con algunos de los títulos:

1. De la tierra hasta Marte
2. Que nos sigan las luces
3. Wonder
4. Londres

Es evidente que cada vez estamos más cerca del lanzamiento y las redes sociales lo perciben, sobre todo con la publicación de la portada, una imagen personal y original acorde al protagonista, que servirá como carta de presentación.

DtKuI3KX4AEo1Gw

Desde Beat It! Magazine estamos deseando conocer el mundo de Alfred a través de ‘1016’ y sus letras; ¡seguro que no nos decepcionará!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s