All I Want for Christmas is you: el tour más navideño de Mariah Carey

El ambiente navideño lleva días inundando las calles. Cada día que pasa nos acercamos más a las vacaciones de navidad -para los afortunados estudiantes, excepto los universitarios, you know– y lo hacemos al ritmo de una de las canciones más míticas de esta época. ¿Adivináis cuál?

Con perdón a Wham y a su Last Christmas, tenemos que decir que una vez pasado Halloween, empieza a revolotear en nuestras cabecitas una melodía que nos pone en un mood de lo más navideño: All I Want for Christmas is You. Y, para qué mentir, eso nos pasa año tras año. Pero, ¿y si os decimos que, por fin, dentro de dos semanas podríamos disfrutar de este súper exitazo navideño en vivo y en directo?

Sin ir más lejos, la gran Mariah Carey estará en el Wizink Center de Madrid el próximo 17 de diciembre. ¿El motivo? Aunque no nos haga falta uno para querer ir a ver a esta diva en directo, lo tenemos: la cantante está de gira con un tour llamado -cómo no- Mariah Carey: All I Want for Christmas is You. 

¿Increíble, verdad? Y si, como nosotros, os conformáis con poco y lo que queréis por Navidad es solamente ir al concierto, aquí os dejamos un link que os llevará directo al acceso de compra de entradas de Live Nation.

¡No dejéis pasar este planazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s