Los 40 principales estrenan ‘Vas a quedarte’, el nuevo tema de Aitana

Es indiscutible el éxito que está teniendo el EP  Tráiler, adelanto del que será el disco de Aitana. Ya es disco de oro en España y Vas a quedarte se convirtió en número uno de todas las plataformas digitales y canciones en España.

Esta canción compuesta por el grupo Morat, es una explosión de sentimientos y voz. Tras su otro triunfo, Teléfono, los fans estaban impacientes por escuchar lo nuevo de Aitana. Desde luego, no ha dejado indiferente a nadie. Todas las canciones del disco han entrado en el Top 20 de canciones más escuchadas en el país.

En el videoclip la extriunfita está acompañada del actor Álex Murany, conocido por sus papeles en películas como El club de los incomprendidos ó Tres metros sobre el cielo. La canción cuenta la historia de un amor fallido y una posible segunda oportunidad. Vemos en el videoclip como Aitana pierde al que sería su pareja y recuerda todos los momentos juntos.

El videoclip ha sido dirigido por Pablo Hernández, nos muestra una Aitana nostálgica y dolida por amor. A la vista está que cada paso que da la cantante es más grande, ahora mismo está en Argentina de promoción. Los 40 principales estrenaron el videoclip en primicia pero mañana ya podremos disfrutarlo también en Youtube. Podéis verlo aquí.

 

Fuente imagen : Instagram de Aitana (@aitanax)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s