¡Miley Cyrus vuelve con más fuerza que nunca!

Ya echábamos de menos a Miley. A pesar de publicar Younger Now el año pasado, la cantante estadounidense aún no nos había deleitado con nueva música en este 2018. Y como más vale tarde que nunca, ha sido en los últimos meses del año cuando Miley Cyrus ha decidido volver a la carga con, nada más y nada menos, que dos súper temazos.

Nothing Breaks Like a Heart y el conocido himno navideño de John Lennon Happy Xmas (War is Over) son las dos primeras canciones  de la nueva era de Miley Cyrus. Y aunque estábamos expectantes por su regreso, tenemos que decir que no ha vuelto sola, sino que lo ha hecho de la mano del productor musical Mark Ronson.

Poco hace falta decir de la versión que hace Miley de Happy Xmas (War is Over): es una auténtica obra maestra. En cuanto a su nueva canción Nothing Breaks Like a Heart, aparte de tener un ritmo contagioso, tiene una letra demoledora que no deja de ser, a su vez, esperanzadora. Lejos de tener un significado banal, Miley Cyrus le canta a los problemas de la sociedad, muchos de ellos relacionados con la política y con la posesión de armas, sobre todo, en los Estados Unidos.

Aquí os dejamos los dos temazos para que le pongáis banda sonora a la última semana antes de Navidad 😉

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s