Estas son las series que no puedes perderte este año

Podemos estar estresados con miles de trabajos, exámenes o compromisos inevitables pero siempre sacaremos tiempo para hacer algo: ver series. El año pasado fuimos testigos de grandes descubrimientos como Chilling Adventures of Sabrina, Élite o You, pero, por lo que sabemos, 2019 no se quedará atrás. No sabemos si será nuestro año o no, pero de lo que sí estamos seguros es que ¡será un año de lo más seriéfilo!

Y es que este 2019 no solo se estrenarán series que estamos deseando ver, sino que podremos (por fin) disfrutar de la continuación de algunas de ellas. ¿Quieres saber más? ¡Aquí te dejamos una lista (libre de spoilers) con las series y temporadas más esperadas!

Pretty Little Liars: The Perfectionists

A ver, ¡que levanten la mano todos los fans que estuvieron pegados a la pantalla durante los 7 años que duró Pretty Little Liars! Después de temporadas y temporadas de teorías de lo más locas sobre quién era A, Marlene King, la productora de la serie, vuelve a la carga con un spin-off protagonizado por Janel Parrish (Mona), Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis) y la incorporación tan esperada de la actriz Sofia Carson.

13 Reasons Why

A pesar de que Katherine Langford (Hannah Baker) no será una actriz regular en esta tercera temporada, 13 Reasons Why vuelve este año para resolvernos algunas dudas existenciales: ¿qué pasará con Clay después de ese final tan impactante?, ¿habrá triángulo amoroso entre Jessica, Alex y Justin? ¡Tendremos que esperar hasta abril para tener respuestas!

Chilling Adventures of Sabrina

Lejos de ser la inocente serie de Sabrina que estábamos acostumbrados a ver, Netflix ha renovado por completo la imagen de la joven bruja. Fue tanto el revuelo que causó esta serie el año pasado, que nada más estrenarse se anunció que tendríamos una segunda temporada muy pronto: el 5 de abril. ¡Estamos deseando ver qué le deparará el futuro a Sabrina y cómo se las ingeniará en la escuela de brujas!

Stranger Things

Y si sois de emociones más intensas, no os podéis perder la tercera temporada de Stranger Things. Eso sí, tendréis que esperar hasta el 4 de julio, que será la fecha en la que Netflix sacará a relucir la continuación de una de las series más esperadas del año (con perdón a los fans de Juego de Tronos, que podrán ver la octava temporada de la serie muy pero que muy pronto).

You

¿Cuánto pueden saber de ti por una red social? You ha sido, sin duda, uno de los grandes descubrimientos de finales de año. Protagonizada por Penn Badgley (¡llamamiento a los fans de Gossip Girl!), Elizabeth Lail y con la interpretación de Shay Mitchell, You hará que te pienses dos veces lo que cuelgas en la red.

Las Chicas del Cable 

Las producciones españolas de Netflix también están arrasando y no solo en España, sino por todo el mundo. Y para muestra, la muy esperada cuarta temporada de Las Chicas del Cable. Así que si no la has visto, ¡corre, antes de que te hagan spoiler cuando, probablemente, Netflix emita su nueva temporada esta primavera!

Élite

Y si has visto Gossip Girl, Riverdale (que, por cierto, tendremos nuevos capítulos este año) o Pequeñas Mentirosas, probablemente Élite sea la serie ideal para ti. En pocos meses, la serie española ha sido todo un bombazo internacional, cosa que ha hecho plantearse a Netflix la opción de una segunda temporada y… ¡bingo!

La Casa de Papel 

Aparte de ser la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix y de llevarse un Premio Emmy Internacional en la categoría de ‘mejor drama’, La Casa de Papel te va a enganchar desde el primer segundo. Las dos primeras partes ya están en la plataforma y este año, por fin podremos ponernos al día con la tercera. ¡Qué ganas!

Insatiable 

Las criticas llovieron antes de estrenarse, pero Insatiable, protagonizada por Debby Ryan (Patty), ha resultado ser una de las series más vistas y con más repercusión de este año. Denunciando el fat-shaming a través de la comedia, esta entretenida serie de Netflix ha conseguido hacerse con una segunda temporada que saciará las dudas sobre el destino de Patty.

Black Mirror 

¡Quinta! Sí, cinco temporadas reunirá Black Mirror este año. Cada capítulo pone a prueba a nuestra mente y la verdad es que ¡no nos podría gustar más! Y para haceros la espera un poco más corta, apuntad: Black Mirror: Bandersnatch, el film interactivo que os dejará seguir el rumbo de los personajes ¡y que os llevará por caminos insospechados!

¿Con ganas de poneros al día con todas? Pues nada chicos, no hay nada que una buena organización no os permita hacer. ¡A tope con las responsabilidades para que os podáis premiar con un capítulo (o tres) de vuestra serie preferida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s