Vuelve a Madrid el InverFest

Inverfest es el festival de invierno que está teniendo ya lugar en Madrid. Un ciclo repleto de propuestas artísticas en diferentes espacios de la ciudad:  en el Teatro Circo Price, Teatro Barceló, Sala el Sol, Cines Golem…donde acogerán 50 propuestas artísticas entre música, cine y poesía. Este gran y esperado festival tendrá lugar desde el pasado 10 de enero hasta el próximo 7 de febrero. Casi un mes entero para disfrutar de buena música, cine y todo tipo de arte.

Más de 40 conciertos que descubren las tendencias musicales del año y te harán pasar unas tardes increíbles de la mano de tus artistas favoritos. Inverfest estrena en cada edición un gran número de giras y discos de los principales artistas tanto nacionales como internacionales. Rayden, Maldita Nerea, Rubén Pozo, Marta Soto, Bely Basarte y muchísimos más serán los artistas que se subirán a los diferentes escenarios de este “frío” festival.

Además, este festival pondrá sobre el mismo escenario a poetas, artistas y personalidaes cercanas a la literatura. Por otra parte, se podrán descubrir nuevas películas y documentales eso sí, con temática musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s