Saca tu agenda: esta primavera llega el spin off de ‘Pretty Little Liars’

Llevábamos un año esperando esta noticia. Desde que se anunció que Pretty Little Liars tendría un spin off no hemos parado de hacernos preguntas: ¿cuál sería la trama?, ¿a qué antiguas pequeñas mentirosas veríamos?, ¿cuándo podríamos disfrutar de la secuela? Bien, poco a poco las dudas se han ido despejando y esta semana nos ha llegado la respuesta que esperábamos con más ansias: Pretty Little Liars: The Perfectionists, se estrenará esta primavera. 

Durante el rodaje de este spin off, hemos podido ver a través de las redes sociales de la serie y de su productora I. Marlene King, que Janel Parrish (Mona Vanderwaal) y Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis) serán dos de las protagonistas. Sin embargo, también habrán caras nuevas, entre ellas, la de Sofía Carson.

tmp_simad1_a3fed0bdf843dd22_gettyimages-884133414
Habéis visto a Sofía Carson en Los Descendientes, interpretando a Evie, y en Famous in Love como Sloane Silver (PopSugar)

Y aunque el primer trailer ya pudimos verlo hace unos meses, por fin esta semana pasada llegó a nuestras manos el teaser que da a la serie el pistoletazo de salida. ¿Lo mejor? La canción. Atent@:

¿Os suena, verdad? Estad muy atentos a nuestros posts, ¡porque os iremos informando de todas las novedades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s