O Son do Camiño tiene line-up… ¡y menudo line-up!

El festival gallego por excelencia ha anunciado su line-up y una cosa está clara: tardaremos días, semanas y meses en poder asimilarlo.

Los días 13, 14 y 15 de junio tendrá lugar en Monte do Gozo (Santiago de Compostela) O Son do Camiño, un festival musical que se lleva celebrando desde el año pasado y que cerrará su cuarta edición en 2021.

O Son do Camiño, creado con motivo de la celebración del Año Santo Jacobeo, ha anunciado su line-up para la edición de este año y ha conseguido dejar a medio país con la boca abierta. Como lo leéis. El festival gallego vuelve pisando fuerte y nos trae, nada más y nada menos, que a Black Eyed Peas, Rosalía, Iggy Pop y David Guetta. ¿Cómo os quedáis?

Pero eh, la cosa no acaba ahí. Durante estos tres días de junio el público podrá disfrutar de las actuaciones de Bastille, Beret, Die Antwoord ¡y muchísimos más!

A continuación os dejamos el link oficial de la web del festival para que consultéis toda la información que necesitéis. Además, ya os anunciamos que 25.000 bonos saldrán a la venta a un precio inicial de 49€ el próximo 27 de febrero. ¿Os lo vais a perder?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s