Ya lo sabías pero teníamos que decirlo: LOS JONAS BROTHERS HAN VUELTO

Esta no es solamente LA noticia del día, sino que será LA noticia de la semana, LA del mes y, con un poco de suerte, LA noticia musical más importante de 2019. Y no, no somos exagerados porque, señoras y señores de finales de los 90 tenemos algo que anunciaros: ¡¡los Jonas Brothers HAN VUELTO!!

Sí, ya lo sabíais. Y eso es porque no se habla de otra cosa desde principios de semana. En cuestión de días los hermanos Jonas han conseguido revolucionar las redes sociales, a miles de adolescentes de todas partes del mundo y lo más difícil de todo: han sido capaces de parar el tiempo.

Desde que se anunció su regreso como banda, la movilización y la emoción de los fans ha sido tan inmensa que parecía que los seis años que llevábamos sin su música nunca hubiesen sucedido. No eran días de mirar al pasado y lamentarnos, eran días de orgullo y de gritar a los cuatro vientos que una nueva era Jonas venía con más fuerza que nunca.

Y no nos equivocábamos, porque esa fuerza tiene nombre y se llama Sucker.

Sucker es el primer single que ha publicado la banda y lleva horas y horas siendo número uno de tendencias en Youtube, pero aún hay más. Y no, no nos referimos a la aparición de sus respectivas parejas en el vídeo oficial, sino que Sucker ya cuenta con un millón de likes en el reproductor y con más de 6.000.000 visualizaciones en menos de 24h; por no hablar de los memes en Instagram y Twitter (acompañados de un fabuloso Trending Topic que nos hace sentir muy orgullos de pertenecer a este fandom) que nos prohiben olvidar que los Jonas Brothers han vuelto y, por lo visto, para quedarse largo y tendido.

https://twitter.com/LaGabyFa/status/1101547736132976640

Pero, ¿a qué viene este regreso? Son muchos los fans que apuntan a que la vuelta de los Jonas Brothers es un mero caballo de Troya para recuperar grandes cantidades de dinero que habrían gastado, por ejemplo, en bodas o en el mantenimiento de un nivel de vida demasiado elevado.

Y aunque las teorías de los fans no cesan, la verdad es que a nosotros nos da completamente igual el motivo de su retorno; lo único que nos importa es que ¡LOS JONAS BROTHERS HAN VUELTO! Y por si no fuera suficiente, hace unas pocas horas los hermanos Jonas han confesado en The Elvis Duran Show (un programa de radio estadounidense matutino)que ya tienen compuestas ¡entre 30 y 40 canciones!

Pero ahora en serio chicos, ¿el tour mundial para cuándo?

Un comentario sobre “Ya lo sabías pero teníamos que decirlo: LOS JONAS BROTHERS HAN VUELTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s