Be God Is: una locura de espectáculo

La compañía Espai Dual, formada por Oriol Pla, Blai Juanet Sanagustín y Marc Sastre presenta hasta el 17 de marzo en el Teatro del Barrio en Madrid, BE GOD IS. Se trata de un frenético slapstick show; es decir, una locura de espectáculo que no dejará a nadie indiferente.

be god is2

Este delirante y adictivo show combina varias facetas artísticas como son la interpretación gestual, la música, el baile y la imaginación para embarcar al espectador en un ambiente en el que el sentido común pasa totalmente a un segundo plano. Un espectáculo en el que lo más importante será que te dejes llevar y disfrutes sin pensar demasiado en qué estás viendo exactamente ni por qué. Es así como estos tres personajes mudos se ven envueltos en una vorágine de surrealistas situaciones inesperadas con las que tendrán que lidiar para poder terminar lo que han empezado.

Tenía muchas ganas de ver esta obra que ha estado tantos años en Barcelona. Iba sin ningún pensamiento porque no sabía qué era lo que me iba a encontrar. Pero por mucho que intentes imaginarlo desde luego que nada es cómo crees. Me sorprendió desde el primer minuto en el que te sumerges en el espectáculo hasta el final, tanto que incluso los 50 minutos que dura parecen segundos.

be god is 3.jpg

No es para nada una obra normal, es un loco y divertido espectáculo en el que casi literalmente todo puede pasar  y todo vale. Una puesta muy arriesgada pero que consigue conectar con el público de una manera muy especial.  Sin duda, los creadores e intérpretes son tres artistas de los pies a la cabeza y Oriol Pla ha demostrado que todo se le da bien y no hay nada que se le escape. Un show redondo que casi no se puede describir con palabras por lo que merece la pena vivirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s