¡Vuelve la noche más especial de CADENA 100!

Llega una nueva edición de LA NOCHE DE CADENA 100 con SOLD OUT. El próximo 23 de marzo el Wizink Center de Madrid se vestirá de un ambiente musical y solidario para la celebración de esta noche tan especial. Un concierto en el que año tras año se dan cita las voces más relevantes del panorama musical del momento y que se ha convertido en noche de referencia para los amantes del pop.

Tras finalizar la grabación de sus nuevos y esperados trabajos dos grandes artistas de nuestro panaroma musical, Manuel Carrasco y Vanesa Martín, cantarán en directo por primera vez sus nuevos temas. Pero además, LA NOCHE DE CADENA 100 recibirá también en el escenario a grandes artistas internacionales. Desde estrellas consolidadas como la italiana Laura Pausini o el argentino Diego Torres, a la joven banda colombiana que más está dando que hablar, Morat, y el reciente ganador del Brit al artista revelación, Tom Walker.

IMG_20190312_220208.jpg

Junto a ellos, las dos artistas canarias más populares de nuestra música, Rosana y la triunfita Ana Guerra. La revelación de la temporada, Marta Soto y el grupo que revoluciona a las fans, Taburete. Por último, aunque CADENA 100 siempre nos regala alguna sorpresa, un dúo de dos grandes artistas que se reúnen después de 10 años para ofrecernos nuevos momentos estelares, Carlos Baute y Marta Sánchez.

Todos estos artistas pasarán por el escenario que CADENA 100 dispondrá en el Palacio de deportes de la capital para regalar la mejor música en directo y contribuir, como cada año, a una causa solidaria. Una nueva edición a beneficio de Manos Unidas, la ONG que lucha contra el hambre y la pobreza en el mundo y que este año cumple 60 años. 60 años en los una de las prioridades del trabajo de Manos Unidas ha sido siempre dar a conocer y denunciar ante la sociedad española la existencia del hambre, como parte de la vida diaria más de 800 millones de personas.

IMG_20190312_215357.jpg

Iniciativa liderada por Manos Unidas, y que desde 2009 CADENA 100 ha colaborado de manera continuada con esta organización, en esta ocasión la cita nos traslada a Senegal, concretamente a Shanghé un pequeño pueblo situado a 80 km de la capital. Para reformar la escuela de las niñas y niños de primaria y mejorar así su calidad educativa. Población que hace algunos meses Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa ¡Buenos días, Javi y Mar!, viajaron a para conocer de primera mano esas necesidades de los estudiantes.

image002.png

Para todas aquellas personas que se han quedado sin entrada, pero quieran ayudar en este iniciativa, Manos Unidas ha abierto una cuenta corriente (FILA 0) para que puedan contribuir a la educación de estas niñas y niños de Shanghé, con un donativo e indicando Senegal en el concepto:

  • Nº cta.  ES67  0081  5240  0700  0194  1401

Además como siempre el concierto podrá seguirse en directo desde las 20:00 en todas las emisoras de CADENA 100 así que…

¡No te pierdas esta noche inolvidable de celebración de la solidaridad y con la mejor variedad musical!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s