¡Murcia lo pasa “Guay” con Sweet California!

La chicas de los pelos de colores, de la energía y dedicación imparable y con la esencia más dulce de todo nuestro panorama musical han sacado hoy nuevo single. Sweet California ha estrenado el videoclip de su canción “Guay”, en el que las podemos ver con diferentes outfits, cada cual más impactante, y más enérgicas que nunca. Y es que este tema no pide menos, posiblemente de los más cañeros de su último disco y con una mezcla de pop y urbano con parte de rap, pero sin perder la esencia sweet que les caracteriza.

Todo empieza tranquilo hasta que en la radio empieza a sonar la música… y el ambiente se convierte en una auténtica fiesta de colores, mucha gente y mucha baile para arrasar con todo lo malo y simplemente pasarlo “guay”. Como ellas, que llevan arrasando en el panorama musical de España desde el año 2013 y consolidándose cada vez más como grandes artistas.

¡Sin duda tenemos Sweet California para rato!

No esperes más y dale click: 

Nosotrxs tuvimos la oportunidad de escuchar en directo este tema y muchos más de su último trabajo “Origen” en el Parque Fofó de la ciudad de Murcia. El pasado mes la #GiraOrigen aterrizaba a la Región para hacer vibrar a todos los presentes. Niñxs, no tan niñxs, madres y padres se reunieron en este Auditorio al aire libre de la ciudad para disfrutar de Sonia, Alba y Tamy. La música empezaba a sonar, la noche caía y unas imágenes de unas pequeñas y poderosas artistas aparecían, de fondo una voz empezaba a sonar, esta vez, trayendo un mensaje reivindicativo de empower girl tan necesario en la sociedad.

Processed with VSCO with  preset

Con este mensaje de sororidad daba comienzo el show más maduro de la girlband más exitosa de España hasta el momento:

“Soy mujer, y un calor entrañable me abriga cuando el mundo me golpea. Es el calor de las otras mujeres, de aquellas que hicieron de la vida este rincón sensible, luchador, de piel suave y tierno corazón guerrrero”

Comprometidas, conscientes del gran ejemplo que son para su público más pequeño, estas artistas no dejaron de brillar encima del escenario e hicieron saltar a todo su publico en la hora y media aproximadamente que duró el concierto.

Las tres jóvenes cantantes interpretaron, no solo canciones de su último disco, también temas anteriores que hicieron vibrar las almas de los fans más fieles. Seguras de si mismas encima del escenario y cada vez con una interpretación más cuidada, pero sobretodo con mejores y más complejas coreografías que giras anteriores. Sin duda se nota que las chicas han evolucionado tanto vocalmente como en sus movimientos.

1970-01-01 01.00.jpg

¡Un auténtico espectáculo de voces, armonías y bailarines que no te puedes perder!

Echa un vistazo a las fechas de la gira y no dudes en comprar tu entrada. Tienes toda la información en su página web oficial.

¡No hay nada como la buena música en directo!

Sweet California 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s