¡Últimas entradas para no perderte a Ed Sheeran en concierto!

¿Aún sin entradas para uno de los conciertos del año? Ed Sheeran viene a España con su Divide European Tour 2019 al Estadi Olímpic Lluís Companys (Barcelona) el próximo viernes 7 de junio y el día 11 repetirá fecha en Madrid, en el Wanda Metropolitano.

A Ed Sheeran ya se le han quedado pequeños los demás recintos, así que viene por todo lo alto a dos de los estadios más importantes de nuestro país. Y aunque es probable que ya tengas tu entrada, nos complace anunciarte que ¡aún puedes ir al concierto de Ed Sheeran en Barcelona! Live Nation ha puesto a la venta algunas entradas más para que no te pierdas semejante evento. Puedes conseguirlas a partir de 73€ (+ gastos) aquí.

¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no! Perfect, Shape of You, Castle on the Hill, Thinking Out Loud serán algunas de las canciones que sonarán tanto en el Estadi Olímpic como en el Wanda Metropolitano y, aunque no queremos hacer mucho spoiler, estamos seguros de que algunas de sus nuevas canciones ¡también estarán incluidas en su setlist!

Para ir calentando motores, aquí va I don’t care, junto a Justin Bieber. ¡Dale al play!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s