Aitana arrasa con el estreno de “Spoiler”

Aitana estrena “SPOILER” copando los charts digitales de nuevo. El álbum que da continuidad a su proyecto anterior “TRAILER”, incluye nuevos temas inéditos y su primer single “Nada sale mal”, que fue estrenado el pasado viernes 17 de mayo supera ya los 10MM de views.  “Nada sale mal” consiguió en sus primeras horas de estreno de nuevo cifras millonarias en cuanto a streams y views, datos que sugieren un nuevo y esperado hit de esta artista.

En SPOILER, Aitana ha trabajado mano a mano con productores de primer nivel como son Mauricio Rengifo y Andrés Torres, Alizzz y El Guincho, o Luis Salazar y Andy Clay. También destacan las aportaciones a nivel compositivo de Guille Galván y Pional.

Aitana es la artista femenina nº1 revelación en España y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos.

Un año de carrera artística ha sido más que suficiente para batir récords y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo. Además, en este periodo consiguió 12 discos de platino y 5 discos de oro.

Ahora, Aitana nos presenta este nuevo proyecto musical, SPOILER, la continuación de TRAILER, la cual además de nuevos éxitos y videoclips, nos trae uno de los eventos más esperados de los últimos meses: su gira PLAY TOUR, que tendrá comienzo en las próximas semanas.

Vía Universal Music España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s