El pasado jueves, 6 de junio, David Bisbal volvía al Teatro Real de Madrid para subirse al escenario y celebrar su cumpleaños con un recital inolvidable.
Ya desde antes del inicio del show la noche se convirtió en una celebración. El CEO of Latin America and Iberian Penísula- y el Presidente de Universal Music Spain le entregaron en un acto privado dos importantes reconocimientos: un certificado de 11 discos de diamante por todos los discos vendidos en su carrera discográfica, y otro por los más de 5 millones de entradas vendidas a lo largo de su carrera.
Además, el concierto fue retransmitido en directo en streaming a través del canal de Youtube de David Bisbal, y acompañado con el hashtag #Felices40Bisbal.
Bisbal sorprendió al público con un repertorio diferente, creado especialmente para este concierto, con temas poco habituales como “Todo por ustedes”, “Amar es lo que lo quiero”, o “Como olvidar”, junto a sus clásicos hits como son “Bulería” y “Ave María”.
Un concierto único en el que David Bisbal emocionado durante las más de 2 horas de actuación y transmitiendo la emoción a sus fans celebró junto a ellos su 40 cumpleaños con el mejor regalo que podía ofrecerles, su energía y su pasión sobre el escenario, ante sus fieles agradecidos.
Vía Universal Music España.