¡Llega el Share Festival 2019!

Como ya sabéis, en Beat it Magazine somos muy fans del Share Festival. Y lo somos no solo porque siempre nos sorprende con un cartel increíble (que también), sino porque el sí del proyecto gira alrededor de una causa solidaria.

La música tiene un gran poder: nos une a todos y consigue que saquemos nuestro mejor ‘yo’. ¿Y qué mejor forma de demostrarlo que ayudando a quienes más nos necesitan? El Share Festival vuelve los próximos 28 y 29 de junio al Poble Espanyol para deleitarnos con un cartel de vértigo y para demostrar que juntos todo es posible. 

Como el año pasado, el Share Festival pone a nuestra disposición una aplicación de móvil para que hagamos acciones solidarias que abordan temas como la igualdad de género, el cambio climático, los derechos humanos, el fin de la pobreza extrema y el desarrollo de la educación infantil. Estas acciones harán que ganes puntos y que puedas canjearlos para participar en sorteos de entradas para el festival u otros eventos musicales. Aquí puedes consultar las acciones que propone el festival. ¡Sencillas y súper necesarias!

Bajo el lema ‘el mejor camino hacia la felicidad es compartir’, el Share Festival reúne en el Poble Espanyol a artistas del nivel de Becky G, Alfred García, Lola Índigo, Rayden, C. Tangana, Nil Moliner, Don Patricio ¡y más!

¿Te lo vas a perder? Entra aquí para comprar las entradas y colaborar con este proyecto tan bonito y necesario. ¡Cada apoyo suma, no lo olvides!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s