Manuel Carrasco cantará en el Wanda Metropolitano

El 29 de junio Madrid será testigo del esperado concierto de Manuel Carrasco en el Wanda Metropolitano. Su Gira La Cruz del Mapa ya ha pasado por ciudades como Málaga, Bilbao, Barcelona, Murcia, Cádiz, Valladolid o Huelva. Este octavo disco entró directo al Nº 1 de la lista oficial de ventas de álbumes y también se convirtió en el disco más vendido en 2018 en España durante su primera semana.

Gira La Cruz del Mapa
Fotografía: Irene Álvarez

La Cruz del Mapa refleja sus éxitos en los sold out de los conciertos, como por ejemplo el del Estado Benito Villamarín (45.000 entradas agotadas en 4 horas) o el Estadio Iberoamericano de Huelva (en el que se añadió una segunda fecha).  Su anterior gira Bailar al Viento fue vista por más de 300.000 personas, consolidando a Manuel Carrasco como uno de los artistas más importantes y representativas del panorama musical español. ¿Conseguirá aumentar la cifra durante esta gira?

Tras su paso por el Wanda Metropolitano, el cantante continuará la gira hasta el 19 de octubre de 2019 en Santa Cruz de Tenerife. Mientras tanto, estamos a la espera de una de las noches más esperadas para Manuel Carrasco y para sus fans: ¡la capital al ritmo del cantante!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s