Llega el CCME, este año por partida doble

Otro año más llega Coca-cola Music Experience y esta vez ¡por partida doble y ya con SOLD OUT! El festival hecho para los fans vendrá en esta nueva edición con muchas novedades. Durante el 13 y 14 de septiembre, Madrid y el Recinto Valdebebas acogerá por primera vez una edición al aire libre.

Cartel CCME

En esta ocasión, más que nunca será una experiencia para disfrutar con amigos y familia, ya que el espacio estará adecuado para pasarlo bien en todo momento. Habrá actividades y juegos  con las que se podrán acumular puntos y canjearlos por un sin fin de sorpresas. Además también puestos de comida, bebida e incluso de carga del móvil con el objetivo que la única preocupación sea divertirse con los nuestros. Sin olvidar que bajo el lema #CCMEReforest, todo el festival estará muy pendiente del impacto medioambiental. Un bar auto sostenible,  vasos reciclables y puntos de recogida de residuos.

sensación de vivir

Por supuesto no faltará la buena música, desde el comienzo a las 13:00h hasta el final a las 00:00h no se parará de bailar y cantar. Entre los muchos artistas que actuarán estarán Morat, Lola Indigo, Lalo Ebratt y Natalia Lacunza que también son las voces de Sensación de Vivir, la banda sonora de este CCME. Además, los cabezas de cartel y un gran atractivo de ambos días son Liam Payne y Louis Tomlinson, antiguos integrantes de One Direction, entre otros muchos artistas nacionales e internaciones.

¡Será una experiencia única!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s