Cadena 100 POR ELLAS 2019 ya tiene voz; ¡Melendi!

Vuelve el concierto solidario que organiza Cadena 100 anualmente a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).  Melendi es el artista que pondrá voz contra el cáncer de mama en esta séptima edición. El título de la canción que compondrá Melendi e interpretará en el escenario es “Por encima de la bruma“. Según Cadena 100, el artista ha desvelado que será “muy positiva y con mucha fuerza”.

Además, el 13 de septiembre se conocerá en el programa ¡Buenos días, Javi y Mar! la fecha del concierto solidario y el primer artista confirmado que acompañará a Melendi. A partir de ese momento se podrán adquirir las entradas que, como cada año, se agotan incluso antes de completar el cartel.

c100-1
La Oreja de Van Gogh en el concierto Cadena 100 POR ELLAS 2018.

Este movimiento social está motivado por el lema “no estás sola“. Artistas, pacientes, familiares, profesionales, médicos…se unen para sensibilizar sobre el cáncer de mama y enfatizar la importancia de la financiación en proyectos de investigación oncológica. Los beneficios obtenidos por la canción y por la venta de entradas va destinado a la AECC.

Melendi, que acaba de lanzar un single muy alegre junto a Andy Clay, Dímelo, toma el relevo a La Oreja de Van Gogh y se vuelca al máximo en esta iniciativa.

 

 

 

 

Un comentario sobre “Cadena 100 POR ELLAS 2019 ya tiene voz; ¡Melendi!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s