¡Disney ahora en STREAMING!

Como si no tuviésemos ya suficientes plataformas con servicio streaming como: Netflix, HBO o las españolas mtvmad (Mediaset) o atresplayer (Atresmedia), ahora se suma Disney con su propia plataforma. Desde que este gigante del entretenimiento compró Marvel y Lucasfilm, la importancia de ésta ha ido creciendo. 

Ahora con su propia plataforma reunirá todas sus películas y series originales, como las de Pixar, junto con las películas de Marvel como “Los Vengadores” o “Iron Man”. Añadirá también la saga de “Star Wars”, Los Simpsons entre otros. Algunos de estos contenidos los hemos podido disfrutar antes en otras plataformas pero pasaran a retirarse y solo los podremos encontrar en Disney Plus.

El lanzamiento de esta plataforma en Estados Unidos, Canadá y Holanda está previsto para el 12 de noviembre de este año. Sin embargo no llegará a España hasta el primer y segundo trimestre del 2020 porque Disney ya tiene un contrato con Movistar+ que no se termina hasta ese año.

Así que nos queda esperar un poco para poder disfrutar de todos los contenidos exclusivos que nos tienen preparados en Disney Plus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s