Las series que han marcado el verano de 2019

Las vacaciones de verano de este año han traído consigo el estreno de temporadas de algunas series que mueven mucho público. Stranger Things y La Casa de Papel entre ellas.

El verano es la época del año en la que, sobre todo la juventud, tiene más tiempo libre que emplear desde en ratos con amigos hasta viendo series en casa con el aire acondicionado puesto. Es por eso que los directores de series que han creado una gran repercusión aprovechan para estrenar nuevas temporadas y episodios que llenan de emoción los ratos muertos en casa cuando no tienes nada que hacer.

Stranger Things

La serie estadounidense dejó un gran inciso de casi dos años entre la segunda y la tercera temporada para volver con más fuerza todavía. Además, las nuevas apariciones de Dacre Montgomery (Billy Hargrove), Paul Reiser (Sam Owens), Maya Hawke (Robin Buckley) y Priah Ferguson (Erica Sinclair) han aportado dinamismo a Stranger Things, que siempre sorprende con cada trama de cada temporada.

Dado el final abierto de la tercera temporada, todo apunta a que habrá una cuarta, y en ella puede volver a aparecer el famoso Demogorgon de la T1.

223847.jpg

 

La Casa de Papel

Esta serie española es una de las que está de moda desde su estreno el 2 de mayo de 2017, en sus inicios emitida en Antena 3 para que luego sus derechos pasaran a ser propiedad de Netflix. Tan sólo 5 meses después del estreno de La Casa de Papel sacaron la segunda temporada, y es verdad que para seguir con el argumento han hecho esperar casi dos años a sus espectadores, aunque todos están satisfechos con la trama que sigue esta serie.

La temporada 4 es prácticamente una realidad, ya que grabaron la tercera y la cuarta a la vez, pero todavía habrá que esperar para saber la fecha en la que saldrán a la luz los nuevos episodios.

Élite

Esta es una de esas series que nos recuerdan a Física o Química, juvenil, en un instituto y con muchos rollos de por medio, aunque trata el suspense. Netflix es una plataforma cazatesoros, y esta serie española creada por Carlos Montero y Darío Madrona se emite allí desde que nació. Por este motivo, la plataforma no ha querido dejar escapar este éxito y la ha renovado para la tercera temporada.

Todavía no se conoce fecha exacta para el estreno de la T3, pero lo que sí se sabe es que habrán nuevas apariciones y se emitirá en algún momento del próximo año 2020.

EDO1qYBXUAU8sOm.jpg

Orange is the new black

Esta serie trata el tema de las mujeres en la cárcel. De hecho relata la vida en la prisión desde el punto de vista de Piper Kerman, su creadora, que fue condenada por contrabando de drogas y blanqueo de capitales. ‘Orange is the new black’ ha tenido tanto éxito que como serie tiene 8 premios: 2 Premios Satellite en 2013, 1 AFI Award en 2014 y otro en 2015, 1 Critics Choice Television Award y un Premio editores de cine de Estados Unidos en 2016.

La triste noticia es que la temporada que se estrenó el pasado 26 de julio cerró el telón de este éxito localizado en Nueva York.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s