Llegan los castings de ‘OT 2020’ en su versión “más exigente”

La nueva edición de este formato musical en busca de grandes talentos ya está en marcha. TVE y Gestmusic han anunciado este jueves, curiosamente un año después del arranque del último ‘OT 2018’, que Barcelona será la primera parada de los casting de ‘OT 2020’, los próximos 7 y 8 de octubre. Después de recorrer toda la geografía de nuestro país terminarán en Madrid el 5 y 6 de noviembre. Estás son todas las fechas anunciadas:

Durante de esta primera fase, 217 participantes tendrán la gran suerte de poder saltarse la cola gracias al pase directo que consiguieron a través de #OTFest. Donde conquistaron con sus covers a todo el equipo de casting liderado por Noemí Galera, directora de la academia y de casting de Gestmusic. Una vez allí, estos y todo aquel que quiera presentarse deberán cantar a capella durante un mínimo de  30 segundos para saber si obtienen la ansiada pegatina y pasar a la segunda fase.

“Este casting será más exigente. Nos gustaría encontrar perfiles versátiles, tanto aspirantes que tengan claro qué camino quieren tomar en el mundo de la música como los que buscan encontrar el suyo propio dentro de la Academia con nuestra ayuda”, ha admitido Noemí, que además ha señalado que se valorará positivamente a aquellas personas con carisma y “que tengan formación musical o conocimientos en composición“.

“Un buen artista, además de tener talento, emociona. Y en esta edición, los aspirantes nos van a tener que emocionar y sorprender desde el primer momento, tanto por su talento como por su personalidad como artistas”, ha avanzado la directora.

Otras de las grandes novedades que tendremos en estos castings es que se podrán seguir por streaming, en el canal de Youtube de ‘Operación Triunfo’. Se sabrá que aspirantes superan las fases previas antes del casting final de Barcelona, así como contenidos exclusivos del programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s