«Hache», la nueva serie de Netflix, ya tiene fecha de estreno

La nueva serie de Netflix, «Hache», está creada por Verónica Fernández, guionista de ‘Cuéntame’ o ‘El Principe’ entre otras seriesdirigida por Jorge Torregrossa (La vida inesperada, Velvet Colección…) y producida por Wekeend Studio.

Este thriller, inspirado en hechos reales y ambientado en la Barcelona de los años 60, cuenta la historia de Helena, una prostituta que fue ascendiendo en el peligroso mundo del tráfico de drogas, tras cruzarse Malpica, el jefe de una banda. Javier Rey, Eduardo Noriega, Adriana Ugarte e Ingrid Rubio, entre otros, forman parte del elenco de la serie.

La protagonista Adriana Ugarte fue quien confirmo durante la ceremonia de clausura del FesTVal de Vitoria, que «Hache» llegará a la plataforma muy pronto. “El 1 de noviembre se estrena Hache en Netflix, muy feliz, y una serie para rodar en otoño. Crucemos los dedos para que todo salga bien”, dijo la actriz cuando le preguntaron por sus próximos proyectos.

La ficción contará con una primera temporada que constará de 8 episodios de unos 50 o 60 minutos de duración por capitulo, aproximadamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s