¡”Todo lo que me juraste”, el primer single de Malva!

Los chicos de “Malva” han estrenado hoy, 20 de septiembre, su primer single compuesto por ellos: “Todo Lo Que Me Juraste”. El tema cuenta con la producción de Malva junto a Javi Desiderio y el videoclip con la dirección de Juan Poveda.

Tras ser finalistas del talent show “Factor X España 2018”, girar en directo por todo el país, tocar con Coti o abrir conciertos de Taburete, los murcianos vuelven con un tema pop-rock con toques alternativos, enérgicos y una letra que habla del desamor tras la ruptura de una relación de verano (entrelazada con términos del universo tan presentes en sus letras).

En cuanto a lo visual, en la sencillez del vídeo encontramos la esencia del grupo. Podemos observar a los 3 músicos (con micrófono y guitarras en mano) ofreciendo un concierto “privado” en una sala de cine a la protagonista de la historia. Destacando, como cualquier banda de pop-rock, que la fuerza e importancia del directo está presente.

Malva está formado por 3 amigos jóvenes y entregados: Carlos Segura (cantante y compositor), Gabri Cortés (guitarrista) y Alejandro Sotomayor (guitarrista y corista).

Un año ha pasado desde su paso por el programa y desde que tuvimos la oportunidad de charlar con ellos en el #CCMEOnTheBeach para que nos contaran como habían vivido toda esa gran experiencia:

Coca-Cola Music Experience On The Beach 2018 – Beat It! Magazine

Son conscientes de la importancia de ser agradecidos con el público y por ello están muy activos en sus redes sociales, donde interactúan con sus fans y se muestran de la forma más cercana y natural. Ya nos lo decía la voz cantante, Carlos, el verano pasado:

“El programa nos hizo valorar lo que teníamos, la gente que nos sigue y que está con nosotros porque ha habido un impacto brutal en redes y al final un grupo sin seguidores es un grupo para tocar en un garaje”

El guitarrista Gabri cree que esta nueva canción:

“es un punto y seguido a temas como ‘Termodinámica’, ‘Ultravioleta’… Hemos conseguido un sonido más alternativo quizá; creemos haber obtenido una calidad que a día de hoy nos representa pese a haber contado con un apoyo minoritario (económicamente hablando)”

Posiblemente el más reflexivo de la banda, Alejandro, hace hincapié:

“en la ambigüedad que desprende la canción; hemos dotado al tema de luz y oscuridad a partes iguales. Al fin y al cabo la música nos apasiona y nos permite reflejar en cada canción nuestra vida interior”

Desde finales de este año, y sobretodo durante todo 2020, comenzarán a anunciar las primeras fechas de conciertos para presentar en directo su nuevo trabajo.

¡Habrá que estar atentxs a su web oficial para no perderse nada!

Aseguran que irán despacio pero con buena letra, sacarán “single a single” y nosotrxs juramos (como su primer single) que con su humildad y dedicación llegarán lejos.

¡La canción “Todo Lo Que Me Juraste” ya está disponible en todas las plataformas digitales, dale al play!

Síguelos también en sus redes sociales:

Instagramwww.instagram.com/malvamusicoficial

Twitter: www.twitter.com/malvamusicofi

Facebook: www.facebook.com/malvamusicoficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s