Lo más esperado de Amaia Romero

Dos años ha tardado Amaia Romero en sacar disco. Dos años de espera que han tenido todos sus fans. Dos años en los que han crecido las expectativas de la música de la ganadora de OT 2017. Y dos años ha necesitado para conseguir dejarnos a todos con la boca abierta.

Lo que ha hecho Amaia tiene mucho valor, ella no va a la moda de lo que hoy en día se escucha, sino que crea su propia moda, ella va a contracorriente sin miedo de lo que las criticas puedan decir. Porque, o te gusta su música o no, no hay punto medio. Es de ese tipo de artistas que jamás deja indiferente a nadie. ‘Pero no pasa nada’, como dice ella, como grita ella contra esas canciones que las multinacionales nos meten por todas partes. Ella, tan pura como siempre, consigue ponernos los pelos de punta con las 10 canciones de su disco basadas en el Pop antiguo, ese que ya no se escucha en las radios y que ha revivido gracias a ella.

Con sus 20 años y su primer disco ya a la venta, Amaia tiene un largo recorrido todavía en la historia musical de nuestro país y desde aquí estamos convencidos que nos irá sorprendiendo con cada canción que saque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s