Sevilla, la ciudad elegida para celebrar los MTV EMA’s 2019

“Sevilla tiene un color especial…” 💃🏼💃🏼💃🏼

¿Lo has cantado, verdad? Que Sevilla tiene un encanto inigualable ya lo sabíamos pero, ¿y si os decimos que el próximo mes de noviembre va a convertirse en un destino mucho más irresistible gracias a la presencia de los premios europeos más importantes del panorama musical?

(giphy)

Sí, efectivamente: los MTV EMA’s 2019 caerán otra vez en España pero, esta vez, en Sevilla. La fecha elegida ha sido el domingo 3 de noviembre y tendrán lugar en el Centro de Conferencias y Exposiciones FIBES.

De momento poco más sabemos sobre la gala o sus invitados, pero MTV ya nos ha ido adelantado cositas ¡muy pero que muy interesantes! Si tienes pensado estar por Sevilla entre el 31 de octubre y el fin de semana del 2 de noviembre, ¡saca tu agenda y apunta, porque se avecina la MTV Music Week Sevilla!

¡Tal cual lo lees! Con motivo de la celebración de la gala de premios, MTV ha organizado una semana dedicada íntegramente a la música. Y como consecuencia de ello, todos nosotros podremos disfrutar de los directos de Love of Lesbian, Carolina Durante o Viva Suecia, entre otros. Además, MTV Breaks, una plataforma de ayuda a los nuevos talentos, ofrecerá charlas y talleres para los jóvenes que quieran introducirse en el mundo creativo. Eso sí, si quieres disfrutar de todas estas propuestas, primero deberás hacerte con tu entrada entrando aquí. 

¿Qué más necesitas para dejarte caer por Sevilla la última semana de octubre? ¡Nosotros no nos lo pensamos más! 😉

2 comentarios sobre “Sevilla, la ciudad elegida para celebrar los MTV EMA’s 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s