Halsey anuncia tour con primera parada en España

Hace apenas un año del último directo de Halsey en nuestro país y, ¿qué mejor forma de celebrarlo que dándole la bienvenida a Manic World Tour, la nueva gira de la artista?

(giphy) 

Manic, el próximo álbum de la artista que está previsto para principios de 2020, da nombre a su gira mundial que arrancará el 6 de febrero en Madrid (Wizink Center) y continuará el 7 de febrero en Barcelona (Sant Jordi Club). Las entradas en preventa volaron, pero tenemos buenas noticias… ¡aún quedan entradas para pista general!

Y, quizá, estáis pensando: ¿no sería más lógico poder escuchar primero el disco y luego comprar la entrada para el concierto? Sí, eso sería mucho más lógico, pero, ¿de verdad necesitamos arriesgarnos a quedarnos sin entradas sabiendo cómo de espectaculares son los conciertos y la voz de Halsey en directo?

(giphy)

Así que, ya sabéis, si no os queréis perder uno de los directos más importantes del año, ¡no dejéis pasar la oportunidad de haceros con vuestra entrada! Mientras, aquí os dejamos Clementine, el nuevo vídeo de Halsey para que se os haga la espera un poquitín más corta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s