Blas Cantó a Eurovisión 2020

Blas Cantó tomará el testigo de Miki Nuñez y será el encargado de representar a España en Eurovisión 2020 que se celebrará en el Ahoy Arena de Róterdam, Países Bajos, los días 12, 14 y 16 de mayo.

Este año no ha habido un concurso previo para elegir al representante como en años anteriores, esta vez la dirección de RTVE ha sido la encargada de tomar la decisión de escoger al cantante y lo ha anunciado en el telediario del día de hoy.

Desde la dirección de RTVE han asegurado que están en marcha ya junto con Blas y distintos productores y autores, no han revelado nombres, para crear la mejor canción para el festival.

En el 2004, Blas Cantó fue candidato para asistir como representante a EuroJunior al que finalmente fue María Isabel. Pero no quedó ahí sus ganas de formar parte de este festival, en el 2011 se presentó al programa Destino Eurovisión junto con Auryn, de nuevo se quedó a las puertas yendo en este caso Lucía Pérez.

Pero esta vez sí, dicen que a la tercera va la vencida y Blas Cantó comienza ya su andadura como representante español en la que le esperan muchos meses de trabajo para crear la canción perfecta con la que representar a España.

¡Desde Beat it! Magazine te deseamos mucha suerte Blas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s