Niall Horan lanza su nuevo single ‘Nice To Meet Ya’

Niall Horan, ex integrante de One Direction, sacó el viernes 4 de octubre su nuevo single Nice To Meet Ya acompañado por un vídeo musical.

Después de la separación de la banda, Niall fue el primero en sacar albúm. Flicker, disco con bastantes influencias folk combinadas con baladas. Pero con su nuevo trabajo llamado Nice To Meet Ya nos muestra su lado más rockero.

 

La narrativa del videoclip empieza con una chica saliendo de la casa del artista, dando a entender que han pasado la noche juntos y se ha dejado su teléfono. El resto del vídeo trata de reconstruir las 24 horas anteriores, dónde vemos a Niall pasear tranquilamente por la calle, cruzándose a otras chicas mientras canta su nuevo single. Luego se hace un traje a medida y acaba en un club dónde conoce a la primera chica que sale en el vídeo, ella le escribe algo en una servilleta y así termina el videoclip.

Por otro lado Niall ha empezado a hacer promo de su single, hoy lo ha presentado en directo por primera vez en Nueva York. En la entrevista que le han realizado ha dicho que antes de navidad le gustaría sacar otro single y que su nuevo albúm saldrá en 2020.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s