Netflix anuncia la nueva serie del creador de ‘Élite’: «El desorden que dejas»

«El desorden que dejas» , novela que en 2016 se alzó con el premio Primavera de Novela, pasará a ser una serie original de Netflix.

Su autor Carlos Montero, conocido por su participación en series como “Física o Química”, “Al salir de clase”, “El Comisario” o “Elite”, será el encargado de convertir su propia historia en una serie de televisión.

La trama narra la historia de Raquel, una profesora de literatura que acepta hacer una suplencia en el instituto de Novariz (un pequeño pueblo ficticio de Galicia), el pueblo natal de su marido con la finalidad de darle una segunda oportunidad a su matrimonio. Nada más incorporarse, sus alumnos le dan la bienvenida con una macabra nota en su bolso que dice “Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir?” Poco a poco irá descubriendo a que profesora está sustituyendo y los secretos que ha generado en sus alumnos.

En el reparto de la serie encontraremos numerosas caras conocidas, entre ellas Inma Cuesta (Criminal, Arde Madrid, La novia), Bárbara Lennie (Magical Girl, El Reino), Tamar Novas (Alta Mar, Fariña), Arón Piper (Élite) y Roberto Enríquez (Vis a Vis, El Embarcadero).

El rodaje está previsto que comience el próximo 21 de octubre en Galicia, dónde Carlos Montero se estrenará como director y se apoyará la productora gallega Vaca Films. La serie constará de ocho capítulos de aproximadamente 40 minutos de duración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s