El cantante nacido en Barcelona pero con descendencia alemana se dirige a latinoamérica por primera vez en el mes de diciembre para promocionar su último álbum de estudio, ‘Mar de Colores’.
Ha sido un verano intenso para el cantante de 28 años, que ha recorrido distintas zonas de España entre viaje y viaje por toda Europa. El 3 de agosto estuvo en Cambrils en el escenario del Festival Internacional de Música, y para su próximo destino no fue tan lejos ya que se dirigió hasta el Cap Roig Festival en Girona. La última fecha del verano ha sido en Jerez de la Frontera con motivo del Tio Pepe Festival, siendo ésta la primera vez de Álvaro Soler en el sur de la península.
El artista barcelonés está nominado a la categoría de ‘Artista o grupo del año’ de Los 40 Music Awards, que se celebrarán el próximo 8 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. Sin embargo, esta no será la única fecha en la agenda de Álvaro, ya que pasará por Francia, Polonia, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos -todos estos conciertos con entradas agotadas- antes de poner rumbo al sur del continente americano.
2019: El año de las primeras oportunidades
Cuando Álvaro Soler estuvo en Jerez comentó que era su primera vez al sur de España, y en el mes de diciembre volará camino a Latino América para dar sus primeros conciertos en una tierra en la que el fanatismo se vive al 100%.
- 1/12 – Ciudad de México (El Plaza Condesa)
- 4/12 – Bogotá (Federal Rooftop)
- 6/12 – Santiago de Chile (Club Amanda)
Después de ‘cruzar el charco’, el artista procedente de Barcelona se quedará girando por Europa para cerrar un año que le ha supuesto un gran auge en su trayectoria musical.