Guitarricadelafuente publica el videoclip de ‘ABC’

Guitarricadelafuente, es el nombre artístico de Álvaro Lafuente un chico de 21 años natural de Benicasim, pero con raíces aragonesas.

Empezó grabando él mismo sus canciones con el micrófono de la PlayStation y subiéndolas a las plataformas de streaming como Spotify.  Pero el boom mediático no llegó hasta que Guitarrica colaboró con Natalia Lacunza, finalista de Operación Triunfo 2018, en su primer sencillo: Nana triste.

 

Después de presentar alguno de sus sencillos como Sixitianin, Guantamanera, o Agua y Mezcla. El 30 de agosto estrenó ABC, aunque en abril nos presentaba la canción en una colaboración con Calle Sonora, un proyecto audiovisual que se dedica a grabar artistas en un sitio muy ajeno al escenario durante un plano secuencia.

 

 

En el videoclip oficial de ABC, utiliza un tono vintage, veraniego y bohemio. Con composiciones a partir de la naturaleza y una iluminación inspirada en las puestas de sol  veraniegas.

Manteniendo la estética de sus últimos videoclips, combinando naturaleza con imágenes de él mismo tocando la guitarra o escenarios costumbristas o cotidianos como mostrar a un hombre cogiendo una flor.

No hay mucha instrumentos en la postproducción, solo su voz rota acompañada por la guitarra.

Guitarricadelafuente es un artista que ahora mismo está despegando en el mundo de la música y esperamos que su vuelo sea largo.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s